NUESTROS SERVICIOS
Brisas del Sur - Servicios Informáticos se estableció en la localidad de Río Turbio un 13 de julio del año 2003 y a partir de allí empezó a trabajar junto a la comunidad de la Cuenca Carbonífera en la mejor forma de asesorar, capacitar y proveer un servicio de calidad en la configuración, reparación y mantenimiento de sus equipos informáticos.
Nuestra motivación es simple, somos parte de la comunidad, y no deseamos que nuestro Río Turbio quede relegado de la tecnología informática, y es por eso que intentamos abarcar con nuestras capacitaciones tanto a niños, adolescentes como adultos.
En primera instancia, nos enfocamos a aquellas personas que no tienen conocimiento en el uso de los equipos informáticos habituales y es por esa razón que se han estado dictando continuamente los cursos y talleres presenciales que siguen:
Informática Básica para Todos
Aprenda a usar su computadora en 4 clases
Informática Básica para Adultos
Pero también, hemos dictado talleres dirigido a niños de educación primaria, y, actualmente, capacitaciones a demanda en distintas temáticas como procesadores de texto, planillas de cálculo, bases de datos, redes e Internet.
Nuestra especialidad es tratar a los equipos informáticos que nos traen como si fueran nuestros, les dedicamos todo el tiempo necesario al análisis y pruebas de cada componente y luego al equipo total, establecemos las fallas y defectos, sugerimos las soluciones, y cuando el cliente lo solicita procedemos a realizar las tareas requeridas; y sabemos que nuestro trabajo es incomparable.
El asesoramiento es la base de nuestro trabajo, en cada tarea que realizamos, tanto en el entrenamiento, en la reparación de equipos, como en la adquisición de equipamiento o software de nuestros clientes, sean tanto individuos como organizaciones.
Desde octubre de 2010 hemos conseguido que el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz nos reconozca bajo un número de registro como Institución de Educación No Formal de Gestión Privada (N° Registro RT-ENF-08), así como también el aval por todas nuestras capacitaciones..